Cambio de vida por amor
Capitulo 1
Yo era una chica buena, de una buena casa con bastante dinero, nunca me había faltado nada, pero tampoco me habían consentido mucho, aunque no fuera hija única.
Iba a un instituto privado en el que se tenía que llevar una minifalda bastante mona, pero los zapatos eran horribles y muy caros.
Sacaba muy buenas notas, ya que era muy buena estudiante, mis perores notas eran en mates, asignatura que odiaba a muerte, pero que me sacaba con notables todo lo otro con excelentes y la asignatura que más me gustaba era el latín, lo amaba, aunque mis padres me dijeran que en la vida me serviría saber mates y no una lengua muerta que solo se habla en el Vaticano, pero lo que ellos no entendían es que gracias al latín no hacía faltas de ortografía, ni en catalán, ni en castellano.
Toda mi vida era muy buena, era muy popular en el instituto y tenia muchos pretendientes, era muy feliz, aunque siempre había notado como si me faltase algo, pero no sabia el que, y eso había condicionado mi felicidad, sobretodo en lo referente a novios.
Era miércoles y tenia que ir a una fiesta de mi peor enemiga (Alexandra), ya que ella me había invitado y tenia que quedar bien. Allí, lo vi, era el hermanastro de mi peor enemiga, el príncipe entre los príncipes, era el legendario D (Dimitri). Era muy guapo, y estaba muy musculado además de ir sin camiseta, pero no me podía distraer yo sabia que Nancy, la que daba la fiesta me la quería jugar y tenia que vigilar.
Capitulo 2
Salí a fuera detrás de la casa ya que había gente en la piscina y mucho humo en la casa, allí me estaba esperando la jugarreta. Me cayó un cubo de huevo y harina encima, y claro no podía volver con esas pintas, ni irme ya que en la salida había mucha gente, y lo que ella buscaba era avergonzarme y hacerme una impopular. En aquellas apareció su hermanastro que estaba huyendo de una chica y me besó y le dijo que yo era su novia, yo no conocía a la chica, pero no me gusto para nada su expresión.
Cuando la chica se fue le dije:
- ¿De que vas? ¿Qué te has creído, para ir besando a la gente y diciendo que es tu novia
con tan poca consideración?
Y su respuesta fue:
- Tranqui, que solo lo he hecho para sacármela de encima. Aunque mirándote bien no
estas nada mal, podría llegar a salir contigo, sino llevaras huevo y harina encima y se
ríe.
- ¿Es algún tipo de broma ideada por tu hermanastra?- le pregunto yo seriamente.
- No, ¿por? ¿Qué tiene mi hermanastra contra ti? ¿Y quién eres tú?
- A te parece normal ir besando a chicas, ¿sin saber quién soy? Para tu información me
llamo Helena y me imagino que ya sabrás quién soy o ¿Ahora me dirás que no sabes
que tu hermanastra y yo somos enemigas?
- Pues no, lo sabía…
- Venga, ¿en que mundo vives?
- En este, pero mi hermanastra y yo apenas hablamos y nos movemos por ambientes
muy diferentes.
- Ya…. Bueno adiós.
- ¿Ya te vas?
- Si, ya que para empezar no debería de haber venido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario